Uno de los cadáveres que fueron hallados embolsados en un río del municipio de Tlapanalá, ya fue identificado y corresponde a un hombre que estaba reportado como desaparecido.
Se trató de Hilario Martínez Avila, de 31 años de edad, originario de Izúcar de Matamoros.
El varón desapareció el pasado 2 de junio cuando se le vio en calles de la colonia Antorcha Campesina.
Según información proporcionada por la familia, él salió de su domicilio pues iría a la tienda y desde entonces no supieron más de su paradero. De inmediato acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde denunciaron su desaparición.
Sus familiares acudieron al anfiteatro de la región donde fue llevado su cuerpo y realizaron la identificación oficial debido a un par de tatuajes que tenía en los brazos.
Cabe recordar que en el río Atila de la comunidad de Tepapayeca, perteneciente a Tlapanalá, fueron hallados dos cadáveres embolsados y en estado de descomposición.
En su momento se dijo que se trataba de un hombre y una mujer, versión que cambió por las primeras pesquisas que realizó la autoridad ministerial.
El otro occiso permanece en la morgue en espera de que pueda ser identificado.
Ambos habrían sido asesinados en otro lugar y después arrojados al cauce del afluente, sin embargo, el móvil de los hechos hasta el momento se desconoce.
Inseguridad, Noticias Destacadas