¡Escúchanos por internet!

Ignora dirigencia del PAN spot de Moreno Valle; el ex gobernador de Puebla lamenta el hecho (VIDEO)

El ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle hizo público la noche de este jueves, a través de su cuenta de Twitter, un spot suyo que, sostuvo, la dirigencia del PAN no quiso transmitir.

“Este spot está listo desde el 24 de junio. Lamentó que no se haya transmitido en los tiempos oficiales de @AccionNacional”, deploró Moreno Valle.

En el spot, de 30 segundos, el ex inquilino de Casa Puebla alude al frente amplio opositor que Acción Nacional negocia con el PRD.

“A través de un frente amplio, democrático y plural podemos diseñar el proyecto que México necesita”, propone Moreno Valle, que es presentado como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN.

Moreno Valle presentó el spot tras rechazar la propuesta que el miércoles lanzó el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, para que apareciera en un “spot conjunto” con los otros aspirantes a la candidatura presidencial.

El día de ayer, Rafael Moreno Valle rechazó la propuesta de aparecer en un “spot conjunto” con los aspirantes del PAN a la Presidencia de la República, tal y como lo ofreció la dirigencia de Ricardo Anaya.

“Esto no nos convence. Lo único que hizo este amigo (Ricardo Anaya) fue patear y patear el balón. Es una cosa de risa: nos manda un guión hoy, para grabar la próxima semana, luego ir a post producción…, pues el spot estaría al aire del 6 al 8 de septiembre”, argumentó Max Cortázar, jefe de prensa de Moreno Valle.

“Tiene que haber piso parejo y no lo hubo en este tema de los spots. Y tampoco nos vamos a prestar a un juego de legitimarle un millón y medio de spots con una pequeña pauta de unos cuantos días. Para nosotros es inadmisible el tema de aceptar una propuesta como la que él está haciendo”.

Cortázar recordó que los lineamientos recién aprobados por el árbitro electoral impedirán a liderazgos políticos con aspiraciones aparecer en spots a partir del 8 de septiembre, por lo que sería inútil el esquema propuesto por Anaya.

El jefe de prensa aseguró que el dirigente panista “pateó el balón” desde hace diez meses, cuando se comprometió a abrir los spots a sus correligionarios.

Margarita Zavala, otra de las aspirantes, manifestó también su rechazo a la propuesta de Anaya a través de su cuenta de Twitter.

Agosto 4, 2017 - 9:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018