¡Escúchanos por internet!

Implementa en San Andrés Cholula nueva estrategia en materia de desarrollo urbano
c1

Mediante el acuerdo firmado el 27 de julio de 2016 por el Cabildo de San Andrés Cholula, se aprobó la reforma a la estructura Orgánica y cambio de denominación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de San Andrés Cholula, para instituir la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula.

En su caso, esta medida fortalece el trabajo sustancial de la dependencia por una parte vía de la modificación terminológica de las Direcciones de Desarrollo Urbano y de Planeación Urbana Sustentable, quedando como Dirección de Administración del Desarrollo Urbano y Dirección de Sustentabilidad y Gestión Urbana, así como la creación de la Dirección de Innovación y Proyectos Urbanos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable atenderá al público en general a partir del día martes 3 de enero de 2017, en su sede establecida en Carretera Federal Atlixco No. 3503, Colonia Concepción La Cruz, teléfono: 403 82 68/ 69/70.

Dicho acuerdo entrará en vigor el día 3 de enero de 2017 y será publicado en la Secretaría y en la página web del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

enero 11, 2017 - 8:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios