¡Escúchanos por internet!

Impulsa Agua de Puebla labor de la mujer

En reconocimiento a su esfuerzo, liderazgo y capacidad, el Director de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, visitó a destacadas mujeres ─denominado equipo rosa─ que estarán al frente de la operatividad de las Plantas de Tratamiento Parque Ecológico y Barranca del Conde.

En las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Residual Parque Ecológico, el titular de la empresa resaltó el importante papel que realiza la mujer en sus diferentes ámbitos, como lo es estar a cargo de todo el funcionamiento de las Plantas.

“Además, de ser madres y amas de casa, se han convertido en profesionistas, teniendo que conjugar ambos roles y Agua de Puebla es una empresa que reconoce e impulsa el trabajo de la mujer”.

Por su parte, la Gerente de Saneamiento, Beatriz Torres Trucios, destacó que es un hecho que Agua de Puebla impulsa el desarrollo y desempeño profesional de las mujeres en el área del cuidado y protección del medio ambiente al poner en sus manos la responsabilidad de la operación de las plantas de tratamiento de agua residual del municipio de Puebla.

julio 13, 2017 - 11:59 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad