¡Escúchanos por internet!

Impulsa delegación del IMSS a adultos mayores y personas con alguna discapacidad (AUDIO)

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, presidio este miércoles la primera Feria del Empleo Inclusión Laboral 2017 en la delegación estatal del IMSS, en apoyo a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, donde destacó el compromiso que se tiene con este sector de la sociedad y a quienes se brinda apoyo con cursos de capacitación.

Además, destacó que la adquisición del predio Cima, donde se reubicarán los servicios que se brindaban a sus derechohabientes en San Alejandro, lleva un 95 por ciento de avance en la negociación.

“Es muy importante pertenecer al Comité Estatal del Programa Nacional de Trabajo y Empleo para las personas con discapacidad 2014-2018, en el cual existe un compromiso para la inclusión laboral, cuyo objetivo fundamental es contribuir al desarrollo social y económico de las personas con discapacidad”, abundó.

Ante este sector vulnerable de la sociedad acotó que se trabaja a fin de brindar apoyo a personas con discapacidad que cuentan con potencial para que sean empleados, con la oportunidad de que cuenten con asistencia técnica y se incorporen al sector productivo.

“Tenemos objetivos comunes y con la finalidad de proporcionar opciones de inclusión laboral, sumaremos esfuerzos mediante la producción de empleos para que las personas con discapacidad puedan concursar por vacantes dentro de la red de vinculación laboral de la cual firmamos parte”, indicó.

Con relación a la adquisición del predio Cima, donde se reubicarán los servicios que se brindaban a sus derechohabientes en San Alejandro, informó en entrevista que se lleva un 95 por ciento de avance en la negociación, por lo que confió que en los próximos días se concrete la compra del predio y del inmueble que se encuentra en obra gris.

diciembre 6, 2017 - 9:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Política