¡Escúchanos por internet!

Inauguran la Feria Intermunicipal de Artesanías en el primer cuadro de la ciudad

La “Feria Intermunicipal de Artesanías” comenzó este viernes 22 y estará instalada hasta el domingo 24 de noviembre, de 10 a 19 horas, a un costado del zócalo de Puebla, sobre Avenida Reforma, participan 30 productores con venta de diversos artículos a precios bajos donde las y los ciudadanos podrán adquirir desde piezas de mármol y ónix, sidras, tartas, ropa, entre otros artículos.

En este Día del Músico puedes conseguir guitarras elaboradas de mármol, con el grabado que elijas a tan solo 50 pesos, así como se comercializan artículos de mármol y ónix directos de Tepexi, Puebla; lámparas, ángeles, joyería, llaveros, cruces, entre otros más, a precios bajos que podrás adquirir para tus regalos de Navidad y Año Nuevo.

Además, directo de San Andrés Calpan podrás degustar y comprar ricas tartas de durazno, frutas mixtas, frambuesa con base de crema napolitana, uva con base de crema pastelera y frutos rojos con queso y zarzamora a solo $40 o 3 por 100 pesos.

Directo de Huejotzingo en la “Feria Intermunicipal de Artesanías” también podrá comprar sus sidras para brindar en familia en Navidad y Año Nuevo y cremas en 90 pesos conservas dulces de frutas y saladas en 50 pesos.

Para los amantes del picante llegan ricas salsas artesanales, sin conservadores, elaboradas a base de chile jalapeño, almendras y semillas, chicharrón habanero, macha con semillas y almendras, en 65 y 50 pesos.

Sabías que existen diferentes maneras para tostar el cacahuate que usamos en posadas y piñatas, también lo podrás adquirir en la Feria de Artesanos, estará hasta el próximo domingo a un costado del zócalo de Puebla sobre Avenida Reforma, a tan solo 20 pesos el costalito, entre otros artículos como son herrería y ropa artesanal.

noviembre 22, 2019 - 2:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad