¡Escúchanos por internet!

Incrementa el consumo de combustible robado: Mier Bañuelos
432

El diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Mier Bañuelos, aseguró que el robo y venta de combustible extraído ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) incrementó en 50 por ciento durante primeros días de 2017 como resultado del gasolinazo aplicado.

Mier Bañuelos destacó que la comercialización de la gasolina obtenida de tomas clandestinas en este inicio de año dejo de hacerse de manera escondida y ahora se está llevando a cabo a “cielo abierto” sobre las carreteras de los municipios que integran el llamado “triángulo rojo”.

“Hoy la oferta de la gasolina se da a cielo abierto, antes era difícil ubicar los puntos de venta; incluso, tenías que preguntar dónde se encuentra la gasolina robada. Todo esto en la zona del Triángulo Rojo, la venta del producto incrementó en un 50 por ciento más”.

Comentó que el encarecimiento de los combustibles está generando que “los huachicoleros” vendan a los automovilistas al menudeo la gasolina Magna y Premium en precios que oscilan entre los 6 y los 10 pesos.

enero 6, 2017 - 4:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios, Noticias Destacadas