¡Escúchanos por internet!

“Inhumans” llega a la TV

Ciudad de México, 14 Nov (20 Minutos).- La serie de Marvel, “Inhumans”, se estrenó este martes por el canal Sony, para que pudieran disfrutarla los seguidores de este legendario cómic.

La historia aborda una aventura épica nunca antes contada de la Familia Real, incluyendo a “Black Bolt”, quien es el enigmático y dominante Rey de los Inhumanos, cuya voz es tan poderosa que el más mínimo susurro puede destruir una ciudad.

En el primer episodio que se transmitió a las 20:00 horas del martes, se conocerá a los miembros de dicha familia, su lucha interna, incluyendo el conflicto entre los hermanos “Black Bolt” y “Maximus”, así como el futuro que contemplan para su raza.

Tras un golpe militar, la familia se dividió por lo que ahora deben encontrar la forma de reunirse entre ellos y regresar a su hogar antes de que su estilo de vida sea destruido para siempre, de acuerdo a un comunicado.

“Inhumans” es protagonizada por Anson Mount como “Black Bolt”, Iwan Rheon como “Maximus”, Serinda Swan como “Medusa”, Eme Ikwuakor como “Gorgon2, Isabelle Cornish como “Crystal”, Ken Leung como “Karnak”, Sonya Balmores como “Auran” y Mike Moh como “Triton”.

noviembre 14, 2017 - 8:42 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos