¡Escúchanos por internet!

Inicia ayuntamiento obras en cuatro vialidades

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Francisco Zúñiga Rosales, anunció que este lunes dan inicio con los trabajos de 4 vialidades donde se intervendrá la carpeta asfáltica, con el propósito de garantizar su funcionalidad y ampliar la vida útil de la superficie.

Por lo que se realizarán acciones acciones de riego de sello, fresado y reposición de la carpeta asfáltica, con el compromiso de terminarlas en los tiempos establecidos.

También se realizará una campaña de sensibilización con la entrega de trípticos a la ciudadanía y la colocación de carteles, para informar sobre los beneficios a la población y agilizar el tránsito vehicular con el uso de vías alternas.

Las vialidades que serán intervenidas son:

Avenida 20 Oriente, en el tramo de Bulevar 5 de Mayo a Bulevar Xonaca. Las rutas alternativas son: 18 Oriente, de 10 a 16 Norte, y 16 Norte, de 18 a 14 Oriente. El tiempo de ejecución será de 30 días.

Avenida 22 Oriente, en el tramo de Bulevar 5 de Mayo a 20 Norte. Las vías alternas son 26 Oriente, 14 Norte y Calzada de los Fuertes. Las labores tardarán 30 días.

Calle Chignahuapan desde 53 Sur a Avenida Teziutlán Sur, en la colonia La Paz. La ruta temporal es la calle 11 Poniente. El periodo de mantenimiento concluirá en 30 días.

Bulevar Carmen Serdán, en el tramo de 17 Norte a Bulevar Norte, Colonia Francisco Villa, y Cleotilde Torres. En este caso se habilitarán carriles de contraflujo sobre la misma. También estará lista en 30 días.

Estas acciones forman parte de una estrategia de mantenimiento integral en las vialidades de la capital, para hacerlas más ágiles y seguras.

El compromiso del Alcalde Tony Gali es concluir las obras programadas en tiempo y forma, con la finalidad de garantizar el bienestar de los poblanos.

junio 9, 2014 - 10:10 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Ciudad