¡Escúchanos por internet!

Inicia el pago de predial adelantado en Puebla

La tesorera Municipal, Areli Sánchez Negrete, informó que con éxito arrancó el pago adelantado del predial el primer día del presente mes en 400 puntos del municipio y permanecerá vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

«Ayer fue el primer día, tuvimos muy buena respuesta en realidad y a las oficinas del ex acuario acudieron muchas personas de los grupos vulnerables quienes fueron los más interesados en pagar su impuesto predial».

Sánchez Negrete recordó que los pagos municipales se podrán realizar en todas las tiendas OXXO, en bancos participantes y en las cajas de tesorería que se ubica en Avenida Reforma 126, y será gracias al Sistema de Bancarización que los ciudadanos podrán realizar sus pagos de manera rápida y segura a través de sus casas y oficinas mediante una conexión a internet.

Explicó que también se puede pagar vía internet en la página del Ayuntamiento de Pueblahttp://www.pueblacapital.gob.mx que está disponible las 24 horas del día.

En lo que respecta al pago en cajas, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18: 00 horas y los sábados en horario corrido de 8:00 a 15:00 horas.

Para las personas de la tercera edad y de grupos vulnerables están abiertas 5 cajas en el Ex Acuario que se ubica en la zona del Paseo Bravo y a quienes se les otorgará el 50 por ciento de descuento por pago adelantado.

diciembre 2, 2014 - 5:14 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad