¡Escúchanos por internet!

Inician la próxima semana operativos contra placas viejas

FOTO ES IMAGEN

El presidente municipal Antonio Gali Fayad anunció que será partir del miércoles de la próxima semana cuando se de inicio a los operativos por parte de la Secretaría de Tránsito Municipal para verificar a los automovilistas que no tengan sus placas actuales.

» Es una atribución del gobierno municipal de acuerdo al reglamento la cuestión de las infracciones. Se terminó ya con la cuestión del reemplacamiento, es una definición y decisión del gobierno de estado».

Por lo que por parte del Ayuntamiento de Puebla se emitirá un comunicado que se publicará en los próximos días, con la finalidad de informar a las personas que no realizaron su canje de placas, puedan hacer su trámite y de esa manera eviten ser sancionados con la detención de su vehículo.

El Alcalde recordó que los ciudadanos que no hayan realizado su trámite tienen algunos días para no ser sancionados y lo hagan de manera inmediata.

Explicó que a través de retenes se estarán revisando las placas y a
quienes no hayan cambiado las matrículas de sus autos tendrán que pagar el arrastre más los 60 pesos por derecho de piso por día.

octubre 2, 2014 - 5:28 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas