¡Escúchanos por internet!

Insisten que Brady no tuvo conmociones

Tom Brady no fue diagnosticado con una conmoción cerebral el año pasado, aseguró el agente del mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En declaraciones a ESPN, Don Yee agregó que “obviamente es bueno que la organización y todas las personas cercanas a él estén alertas y siempre pendientes de su salud”.

La esposa de Brady, la modelo brasileña Gisele Bundchen, había revelado al programa “CBS This Morning” en una entrevista transmitida el miércoles que el quarterback sufrió una conmoción cerebral el año pasado mientras guiaba a los Patriotas a otro título de Super Bowl.

El vocero de la NFL, Brian McCarthy, señaló que no había registros que indiquen que el señor Brady haya sufrido una lesión o conmoción cerebral, o que haya presentado o se haya quejado de síntomas de conmoción.

McCarthy subrayó que funcionarios de la liga analizaron todos los reportes de los asesores independientes de neurotrauma y de los entrenadores que trabajaron durante los partidos de Brady.

Brady, de 39 años, se perdió los cuatro primeros partidos de la campaña pasada por su rol en el escándalo “Deflategate” y se ausentó de las prácticas al final de la temporada por lo que el reportó como lesiones de pierna, muslo y tobillo.

La NFL exige que los equipos reporten lesiones “importantes o considerables” sin importar si se espera que el jugador se pierda algún partido. La liga también resalta que la honestidad a la hora de reportar las lesiones es importante para “la integridad del deporte”.

mayo 19, 2017 - 9:49 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes