¡Escúchanos por internet!

Instalará ayuntamiento más aparatos para gimnasios al aire libre

El director de Servicios Públicos del municipio, Alberto Vivas Arroyo, anunció la colocación de 24 aparatos en tres gimnasios públicos con la finalidad de que la ciudadanía realice ejercicio y mejoren su calidad de vida.

“Es el compromiso que el Alcalde Tony Gali ha tenido para que se siga promoviendo lo que es el deporte, principalmente en el tema de la educación familiar y de la convivencia que se está generando con todas las familias al rededor de los juegos”.

En cada área se colocarán aproximadamente 8 equipos de estructura tubular que se ubican en los parques del barrio El Refugio, con dirección en 5 Norte, entre 28 y 30 Poniente; en la colonia Cleotilde Torres, en 52 Poniente y Diagonal de la 19 Norte y en la colonia Naciones Unidas, en calle Xaltonac, entre calles 31 de Julio y Progreso.

Vivas Arroyo destacó que los tres gimnasios que se instalaron en los parques del norponiente de la ciudad favorecerán en la activación física de los colonos de esa zona.

Explicó que la habilitación de cada gimnasio es resultado del consenso con los vecinos y detalló que los beneficios, en cada caso, impactarán de manera positiva en por lo menos cuatro colonias a la redonda informó que también se han colocado luminarias, se realizaron trabajos de poda de pasto y árboles en los parques

junio 4, 2014 - 8:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad