¡Escúchanos por internet!

Instituto Electoral de Puebla realizará tres cómputos supletorios

La secretaria Ejecutiva del Consejo General del IEE, Dalhel Lara Gómez, informó sobre los cómputos en los Consejos Distritales y Municipales electorales de la entidad; en estos últimos en Ocoyucan, Ahuacatlán y San Salvador el Seco se aprobó el cómputo supletorios.

Durante la sesión permanente de seguimiento de sesiones de cómputo de los órganos transitorios del Instituto Electoral del Estado (IEE) dijo que recibieron diversos escritos de petición de cómputos supletorios en los órganos transitorios.

“Por lo que hace a la solicitud que realizaron diversos municipios con escritos de petición por lo que hace a cómputos supletorios, en términos del artículo 308 del Código Electoral y una vez valoradas las condiciones que prevalecen en los municipios Ocoyucan, Ahuacatlán y San Salvador el Seco se propone el traslado de los paquetes electorales.

Lara Gómez señaló que institutos políticos le externaron posibles focos rojos, los cuales están revisando para poder dar la información correspondiente.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

julio 4, 2018 - 1:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios