¡Escúchanos por internet!

Investiga fiscalía poblana muerte de mujer a manos de su exesposo

La Fiscalía General del Estado de Puebla, realiza las diligencias e investigaciones en torno al homicidio de una mujer de 55 años de edad. El probable responsable de nombre Irineo Islas Ibarra, quien es ex esposo de la hoy occisa, ya se encuentra detenido y en las próximas horas será consignado.

El representante social fue notificado por personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, sobre el deceso de una mujer que presentaba lesiones por impacto de arma de fuego. Al recabar las primeras indagatorias se supo que horas antes elementos de la Policía Estatal Preventiva habían asegurado al probable responsable de este hecho.

Con base en dictámenes periciales, se logró establecer que la mecánica del hecho ocurrió de la siguiente forma: alrededor de las 23:30 horas del pasado 6 de abril, Irineo Islas Ibarra quien desde hace 6 años vive separado de su familia por cuestiones de divorcio, acudió al domicilio de la hoy occisa bajo el argumento de que se sentía mal, por lo que decidieron acudir al doctor en compañía de sus hijos.

Cabe señalar, que al abordar una camioneta en la tercera sección de San Ramón de la ciudad de Puebla, para dirigirse a un hospital, Islas Ibarra sacó de su bolsa un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en contra de la hoy victima lesionándola en el abdomen.

Ante el fallecimiento, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y peritos, ya se encuentran recabando diversos indicios y pruebas para acreditar el ilícito.

En las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Irineo Islas Ibarra bajo cargos por feminicidio.

abril 8, 2016 - 9:32 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad