¡Escúchanos por internet!

Invita el IMSS a la “Feria de la Salud de la Mujer”

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la realización de la “Feria de la Salud de la Mujer”, a efectuase el próximo lunes 25 de noviembre, de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en la explanada del Hospital de San José, la cual está abierta para todas las féminas que deseen participar y que no sean derechohabientes; esto con motivo del “Día Mundial de la No Violencia hacia la Mujer”.

“Participan diversos stands en temas de mesas, salud, derechos de la mujer y también estará presente el Instituto Nacional de Atención para Adultos, el INAPAM, quien acude para credencializar a las personas; esto es a población abierta y no necesariamente necesitan ser derechohabientes de esta comunidad”, precisó Sandra Núñez Castellanos, Jefa de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Acotó que se busca mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de quienes han sufrido o están sufriendo algún maltrato físico o psicológico en su hogar, centro de trabajo o en cualquier otro lugar donde conviven a diario.

Además, participarán el Instituto Poblano de la Mujer, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Inmujeres, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINA), Instituciones Educativas y Centros de Seguridad Social del IMSS Puebla.

También, habrá actividades como manualidades, belleza, decoración, arte, salud, del Centro Vacacional IMSS -Metepec, Guarderías, Tienda IMSS, Africam Safari, Universidades y
actividades recreativas como yoga.

noviembre 22, 2019 - 5:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad