¡Escúchanos por internet!

John Travolta baila con Pitbull

Los Ángeles, 9 Ago (20 Minutos).- Parece que John Travolta se ha vuelto a poner sus zapatos de baile, pero esta vez para protagonizar 3 to Tango, el último videoclip del cantante Pitbull.

Los movimientos de baile del actor, de 65 años, son bien conocidos, ya que protagonizó películas musicales como Saturday Night Fever, Grease o Hairspray. Aun así, hacía tiempo que no se le veía moviendo el esqueleto, y mucho menoscon un tango.

Durante la mayoría del vídeo, el actor aparece sentado mirando a varias mujeres bailando. Está de espaldas, por lo que no se sabe muy bien quién es, aunque se presupone que es Pitbull por su aspecto. Sin embargo, la sorpresa llega cuando se levanta y se pone a bailar tango con ellas, momento en el que se descubre que en realidad es John Travolta.

La mayoría de comentarios del vídeo aplauden este cameo. “Pitbull ha llegado a un nivel de fama que le permite no salir en su propio vídeo musical y puede contratar a Travolta para que lo interprete, y eso me encanta”, comentó un usuario. “¡John Travolta! ¡Me encanta este cameo! Es un actor atemporal. Movimientos clásicos y atractivos”, alabó otro usuario.

Esta aplaudida colaboración no extraña a nadie, pues el actor y el cantante declararon ser muy buenos amigos desde hace un tiempo. Pitbull trabajó con Travolta en la película Gotti de 2018 en la que aportó varias canciones para la banda sonora.

Además, tal y como contó el protagonista de Grease en Jimmy Kimmel Live, el rapero fue uno de los que le inspiró para afeitarse la cabeza: “Me hice amigo de Pitbull porque, ya sabes, los que nos quedamos calvos nos mantenemos unidos”.

agosto 9, 2019 - 10:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos