¡Escúchanos por internet!

Juan Soler se declara culpable

Ciudad de México, 13 Nov (20 Minutos).- El actor argentino Juan Soler dijo que las grabaciones de la telenovela “Me declaro culpable”, donde después de 20 años comparte créditos con la actriz Daniela Castro, avanzan a marchas forzadas pero que aún así se siente feliz con el proyecto.

“Estamos grabando a marchas forzadas en ‘Me declaro culpable’”, pero “las cosas van muy bien”, dijo Soler en entrevista durante la celebración de dos años en cartelera de la obra “Los Locos Suárez”.

A unos días de haberse estrenado el melodrama, el actor confiesa que tuvieron un buen arranque: “Nos fue muy bien en el estreno, nos sorprendió mucho la reacción del público, les gustó mucho el tono en el que se está manejando la historia”.

En su reencuentro en el set, Soler dijo que Daniela Castro es “más mala que una araña, está sensacional en su papel y estamos muy contentos con el resultado”.

La trama es producida por Angelli Nesma. En el reparto también se incluyen nombres como Mayrín Villanueva, Juan Diego Covarrubias, Irina Baeva, además de Daniela Castro, con los que la química de trabajo “ha sido muy buena”.

“Angelli se caracteriza por formar grandes quipos de trabajo, es que ella se fija mucho en la calidad humana de la gente y eso se ve reflejado en pantallas”, detalló.

noviembre 13, 2017 - 8:44 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos