¡Escúchanos por internet!

Justifican debacle del PRD

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir Luna Porquillo, justificó la debacle en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su bajo porcentaje de votación, por lo que dijo que está fue provocada por una alta participación ciudadana y malos manejos de las dirigencias anteriores.

Asimismo, negó que estén en riesgo de perder su registro como partido político local; sin embargo, reconoció la reducción de cuatro a tres por ciento en el porcentaje de votación obtenida en esta elección.

Responsabilizó a las dirigencias anteriores del PRD por los bajos números obtenidos afirmando que el nuevo CEE lleva seis meses en funciones “corrigiendo los errores” que se cometieron en el pasado.

Manifestó que están a la esperar de los resultados oficiales por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) pero hasta el momento tienen registrado el triunfo en 15 presidencias municipales y dos diputaciones locales.

Luna Porquillo negó que haberse aliado con el Partido Acción Nacional (PAN) les haya costado caro asegurando que su objetivo fue formar gobiernos de coalición y en “Por Puebla al Frente” ganaron la gubernatura.

Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez

julio 11, 2018 - 7:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política