¡Escúchanos por internet!

Karol Sevilla deja telenovela

Ciudad de México, 15 Oct (Publimetro).- El productor Juan Osorio se encuentra en los últimos preparativos de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, protagonizada por Ariadne Díaz, Diana Bracho, René Casados, César Évora, Wendy de los Cobos, Emilio Osorio, Gloria Aura, Julián Gil, Julio Bracho y Rafael Inclán, entre otros.

Y aunque en un principio se había asegurado que la cantante Karol Sevilla formaría parte del elenco, la también actriz dejó el proyecto, confirmó el mismo Osorio al programa radiofónico Todo para la mujer.

«Karol Sevilla no va y desgraciadamente no fue un término agradable el que tuve con ella. Yo estaba muy entusiasmado y la semana pasada me mandó a un emisario a decirme que se bajaba del proyecto, lo cual no me gustó mucho, pero prefiero que sea ahorita y no después», dijo el productor.

En cuanto a los motivos de la salida de Karol, dijo «debe tener muchos compromisos, además es muy difícil cuando están en su carrera de cantante y en una novela sabemos que no hay protagonismos, hay un grupo de actores que tienen que participar en contenido. No quiso compartir, pero salí ganando».

Osorio aseguró que ya sabe quién sustituirá a Karol, se trata de la hija mayor de Daniela Castro, «estoy fascinado, es una niña aplicada y con un coach como su mamá, es maravilloso tenerla en el elenco. Salí ganando con ella».

Daniela Ordaz Castro tiene 17 años y empezó su carrera en la actuación cuando era una niña y participó en distintas producciones junto a su mamá.

La telenovela iniciará grabaciones el próximo 9 de noviembre e iniciará transmisiones el 15 de febrero de 2021.

octubre 15, 2020 - 10:06 pm

Por: Staff

Espectáculos