¡Escúchanos por internet!

Kate del Castillo estrena hoy «Dueños del paraíso» en Estados Unidos

Kate del Castillo negó tener como actriz, la meta de ganar un Oscar o Globo de Oro, «prefiero papeles que me hagan crecer».

La actriz mexicana iniciará mañana una nueva aventura con el estreno en Estados Unidos de una serie de televisión «Dueños del paraíso» para Telemundo, en donde actúa como una líder del narcotráfico.

«Obsesionarme por un Oscar o un Globo de Oro, que horror si tan sólo ir a esas entregas, no para nada, prefiero mejor verlas desde la casa», replicó.

«Ya me han invitado en otros años, ya he recorrido alfombras pero como que eso no se me da», compartió.

Sobre la serie de televisión, expresó sentirse contenta y emocionada con esta producción. «Ya tengo ganas de que salga para ver la reacción del publico».

«Estoy muy segura de que va a gustar mucho», dijo quien actuara como «Anastasia Cardona», una de las mujeres más poderosas del crimen organizado en los 70.

Del Castillo estará acompañada en esta serie de Adriana Barraza, Miguel Varoni, Guillermo Quintanilla, Alberto Mateo y Maxi Iglesias, entre otros.

«Con el elenco estoy encantada, es distinto con gente de todas partes, diferentes nacionalidades, pero muy buenos actores», acotó.

Sobre si su reto actoral será superar a lo que generó «La reina del sur», enfática rechazó que pudiera esperar algo así.

«Siempre he dicho que cada trabajo que he hecho es uno mismo y no compiten. Cada personaje que he hecho ahí se queda y nunca compiten entre ellos», aseveró.

«La reina es la reina y seguirá siendo la reina como ´Ramona´ y tantos personajes que he realizado en mi carrera», expresó quien tiene 12 años de radicar en Los Ángeles, California.

De igual forma, rechazó que pudiera encasillarse con personajes del crimen organizado. «Nada tiene que ver porque he actuado en tantas cosas que nada que ver», aseveró.

«Mi mayor ilusión es tener una estabilidad para darme el lujo de hacer cintas independientes que no te pagan mucho, pero que te hacen muy feliz», finalizó.

enero 13, 2015 - 7:28 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos