¡Escúchanos por internet!

Kirk Cameron, Cameron Diaz y Transformers lo peor del año

Kirk Cameron, Cameron Diaz, Michael Bay y la cinta Transformers fueron los principales ganadores de los premios Razzie a lo peor del cine en 2014.

Como es habitual, los “ganadores al deshonor” fueron anunciados horas antes de la entrega del Oscar por la fundación Golden Raspberry.

La cinta “Transformers: Age of Extinction», que era la máxima nominada con siete, al final ganó en peor director (Michael Bay).

Cameron Diaz obtuvo dos premios a peor actriz por dos cintas: “The other woman” y “Sex tape”.

La peor nueva versión o secuela fue para “Annie”, en la que aparece Diaz junto con Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis.

Kirk Cameron con “Saving Christmas” recibió el título de la peor cinta del año, peor actor, peor pareja en la pantalla y peor guión.

Megan Fox ganó como peor actriz de reparto por su trabajo en la más reciente de las tortugas ninja, «Teenage Mutant Ninja Turtles».

El premio de trompetilla a las peores actuaciones y producciones tiene un valor de cerca de cuatro dólares y es una frambuesa pintada de dorado, postrada en un carrete fílmico.

“Saving Christmas” había recibido seis nominaciones al deshonor.

Los premios Razzie fueron lanzados por primera vez en 1980 y se consideran la antítesis del Oscar.

La organización esta compuesta por 757 miembros que seleccionaron a los ganadores, quienes fueron anunciados en un evento en el teatro Montalban de Hollywood.

febrero 23, 2015 - 7:16 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos