¡Escúchanos por internet!

¿Kristen Stewart será Batgirl?

Los Ángeles, 6 Sep (Cine Premiere).- A inicios del pasado mes de agosto, comenzó a circular el rumor de que Warner Bros. y DC Comics estarían interesados en revivir el proyecto cinematográfico de Batgirl con la búsqueda de un nuevo director actualmente en curso. El proyecto sería de alta prioridad para el estudio por lo cual están considerando a varias actrices de alto perfil para interpretar a Barbara Gordon, entre ellas, Kristen Stewart.

Fuentes cercanas a We Got This Covered reportan que la actriz se encuentra en la lista de deseos de Warner para asumir el papel protagónico en Batgirl. Con ello, Kristen Stewart se suma a intérpretes como Jane Levy (Evil Dead), Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VII – El despertar del fuerza) y Katherine Langford (13 Reasons Why) cuyos nombres también ha circulado en los últimos meses como posibles candidatas para encabezar la cinta de DC Comics.

Joss Whedon (The Avengers: Los Vengadores) había sido contratado previamente para escribir, dirigir y producir una película de Batgirl, antes de abandonar el proyecto alegando que no pudo descifrar la historia que quiere contar. En su lugar entró Christina Hodson, escritora de Bumblebee y la próxima cinta femenina de DC Comics, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), para hacerse cargo del guion.

Warner Bros. ha tenido una buena aceptación con la representación de sus personajes femeninos en pantalla. Harley Quinn (Margot Robbie), quien apareció por primera vez en Suicide Squad (2016), protagonizará su propio spin off junto a otras antiheroínas en la antes mencionada Birds of Prey. Por su parte, Wonder Woman (2017) fue un rotundo éxito crítico y comercial que estrenará una secuela titulada Wonder Woman 1984. Adicionalmente, se ha reportado que una película de Supergirl se encuentra en desarrollo.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 6 de febrero de 2020, mientras que Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

septiembre 7, 2019 - 10:18 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos