¡Escúchanos por internet!

La BUAP recibe a más de 27 mil nuevos alumnos

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha realizado un esfuerzo sin precedente para recibir a más de 27 mil estudiantes durante el Proceso de Admisión 2017, lo que significa más de 3,000 nuevos espacios en nuestra casa de estudios.

Las carreras con la más alta demanda tradicionalmente, como Medicina, Derecho, Administración y Contaduría, entre otras, tienen los cupos a su máxima capacidad y es imposible abrir un espacio más en ellas.

La Universidad lamenta que un número importante de aspirantes no haya obtenido un lugar en ellas y hace del conocimiento público la existencia de lugares disponibles en distintas opciones académicas, tanto en la ciudad de Puebla como en el interior del estado. Esta lista puede consultarse en la página de Internet www.resultados.buap.mx.

De acuerdo con la convocatoria emitida oportunamente, el próximo 1 de agosto se llevará a cabo el registro de lugares disponibles en la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria de 9 a 16 horas.

Refrendamos nuestro compromiso con la educación superior pública y de alta calidad académica en beneficio de la sociedad.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

julio 10, 2017 - 8:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Educación, Noticias Destacadas