¡Escúchanos por internet!

“La casa de las flores” lista para su estreno

Ciudad de México, 11 Jun (El Informador).- Mucho se esconde detrás de la aparentemente perfecta familia De La Mora, la cual maneja un negocio de flores. Descubre sus secretos más oscuros en esta comedia de humor negro que se estrena el 10 de agosto por Netflix.

“La casa de las flores”, creada y dirigida por Manolo Caro, contará con 13 episodios de 30 minutos. El proyecto contará con las actuaciones de Verónica Castro, quien desarrolla una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, quienes logran una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

“La casa de las flores” se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

junio 11, 2018 - 1:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos