¡Escúchanos por internet!

La CDH Puebla extiende horario de atención al público

Como parte de una de las acciones que se implementarán durante el periodo del presidente interino Omar Martínez Báez, será la ampliación del horario de atención en las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla).

La CDH Puebla extenderá su horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, con la finalidad de que los ciudadanos que no podían acudir en el horario que se tenía establecido por sus actividades, ahora tengan la oportunidad de acudir a presentar su queja o recibir asesoría jurídica necesaria.

Es importante recordar que la atención se ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año, en este nuevo horario de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes será de manera personal en las oficinas de la CDH Puebla y después de las 8 de la noche y fines de semana la atención se ofrecerá vía telefónica al número 309 47 00 y del interior del estado al 01800 201 01 06.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla asume con responsabilidad su compromiso de prevenir, proteger y defenderlos derechos humanos de los poblanos y de esta manera garantizar su efectivo y pleno ejercicio.

agosto 14, 2019 - 7:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad