¡Escúchanos por internet!

La competencia en el 2018 estará entre Acción Nacional y Morena: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, señaló que la competencia en el 2018 estará entre Acción Nacional y Morena.

Ante simpatizantes del blanquiazul reunidos en el municipio de Escobedo, Nuevo León, afirmó que esta entidad es indispensable para ganar las elecciones presidenciales, pues históricamente ha sido punta de lanza, un bastión para que el PAN obtenga el triunfo, de ahí la importancia del trabajo de la militancia.

Recordó que cuando Felipe Calderón ganó la presidencia del país, se ganó en Nuevo León y no en el Estado de México, por lo que recalcó que pese a que la entidad mexiquense tiene el padrón electoral más grande del país, se necesita ganar en el estado del norte para aspirar a la presidencia en 2018.

El exgobernador de Puebla reiteró en ese sentido que ve como competencia política para las próximas elecciones presidenciales al partido Morena, que sería el principal rival de Acción Nacional.

Asimismo, aseguró que a diferencia de otros candidatos y como lo hizo durante su gestión al frente de Puebla, él seguirá dando oportunidad a los militantes que contribuyan al proyecto de nación.

Moreno Valle expresó que en su militancia está la fortaleza del Partido Acción Nacional, misma que se debe construir de “abajo hacia arriba” y convertir a su partido en la opción de cambio que México necesita y la alternativa que contraste con el populismo.

Abril 24, 2017 - 10:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018