¡Escúchanos por internet!

La fortuna de Anthony Bourdain se había reducido al momento de su muerte

Cuando la terrible noticia del suicidio de Anthony Bourdain salió a relucir hace cuatro semanas, se había estimado que su fortuna era de $16 millones entre las regalías de sus libros y sus múltiples proyectos televisivos. Pero ahora ha trascendido que su fortuna suma a $1.2 millones.

El chef quien se ahorcó en un hotel de lujo en Francia mientras rodaba un episodio de “Parts Unknown”, habría perdido una gran parte de sus ingresos en los últimos años, según establece Page Six, que ha obtenido documentos sobre su testamento. De acuerdo a los números, Bourdain perdió el 90 por ciento de su patrimonio.

La publicación hizo un desglose que estima en $425,000 en efectivo y ahorros; $250,000 en propiedades personales; $35,000 en una cuenta de acciones y $500,000 en propiedades intangibles, lo que incluye derechos de autor y otros. Los documentos no toman en cuenta el apartamento que Bourdain compró junto a su entonces esposa, Ottavia Busia-Bourdain, muy cerca del Parque Central en 2014.

Al momento de su muerte, él estaba separado de Busia, pero no habían finalizado su divorcio. Bourdain sostenía una relación sentimental con la actriz Asia Argento.

El testamento de Bourdain le deja su herencia a su hija, Ariane Busia-Bourdain, de 11 años, y el control de las propiedades hasta que sea mayor de edad a su expareja y madre de la niña.

La depresión de Bourdain era bastante documentada, pero con esta gran pérdida en su fortuna, habrá que preguntarse si sus problemas económicos contribuyeron a su trágica decisión.

Yahoo

julio 7, 2018 - 12:57 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos