La icónica casa de ‘Mi Pobre Angelito’ se podrá rentar este diciembre

Una de las películas inolvidables, y que a todo mundo nos gusta ver una vez que llegan las épocas navideñas, es ‘Mi pobre angelito’, aquel clásico que fue protagonizado por Macaulay Culkin en el ya lejano 1990.

Todos recordamos lo que vivió Kevin para defender la casa de su familia ante el intento de robo por parte de dos ladrones algo tontos.

Y claro, esa enorme casa ubicada a las afueras de Chicago, Estados Unidos, es difícil de olvidar.

Si alguna vez quisiste pasar una noche en aquella casa de los McCallister, ahora es tu momento, pues la empresa Airbnb la puso en renta para este diciembre.

Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco provocador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas», dice el anuncio que está a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de Mi pobre angelito.

La vivienda pone a disposición dos recámaras con capacidad para hasta cuatro personas, además de que se darán comidas y aperitivos durante la estancia.

Para poder reservar es necesario contar con un perfil verificado en Airbnb, historial de reservas positivas y ser mayor de 18 años. Aunque hasta el momento se desconoce cuánto costará.

En estas fiestas vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía”, invita Buzz, que lo único que pide es que no entren a su habitación.

Las reservaciones se abrirán el próximo 7 de diciembre, aunque solo estará disponible para el día 12.

https://www.excelsior.com.mx

diciembre 4, 2021 - 8:20 pm

Por: Staff

Actualidad