¡Escúchanos por internet!

La importancia de sumar esfuerzos a favor de los ciudadanos

Tal como lo establece la Ley, el pasado 1º de septiembre, Enrique Peña Nieto entregó su 5º. Informe de Gobierno al Congreso de la Unión, y un día después, emitió un mensaje a la nación.

Más allá de ideologías y diferencias partidistas, que son sanas y naturales, coincidimos con el Presidente Enrique Peña Nieto, sobre las prioridades que todos los niveles de gobierno, debemos seguir, porque son las principales demandas de la gente y, que las autoridades en turno, debemos y tenemos que cumplir con los mejores resultados.

México, los estados y los municipios, necesitamos combatir la pobreza, la desigualdad social, el desempleo, garantizar la seguridad pública y la tranquilidad de las familias; que les permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La sociedad, en su legítimo derecho demanda trabajo, resultados y, por lo mismo, los diferentes órdenes de gobierno, debemos continuar con el trabajo conjunto y permanente en todos los rubros. Cuando sumamos esfuerzos, recursos y proyectos los tres niveles de gobierno, todo el país resulta beneficiado y todos alcanzaremos el desarrollo y el progreso para vivir dignamente.

Hoy día los ciudadanos están cada vez más informados, se involucran, participan, vigilan y evalúan a sus gobiernos y autoridades, que cumplan y superen las expectativas del gobierno que eligieron. Por lo que es necesario y muy sano que todas las autoridades, mantengan una comunicación y diálogo ciudadano, permanente y activo.

En ese sentido, el municipio de Sn Andrés Cholula ha procurado y cuidado las relaciones institucionales y de colaboración con todos y cada uno de los niveles de gobierno. Y que resultado de ello, nos ha permitido sumar recursos y esfuerzos en favor de los san andreseños, con una visión hacia el futuro de las actuales y siguientes generaciones. En materia de infraestructura, proyectos y desarrollo, turismo, apoyo al campo, seguridad, Asistencia Social, por citar algunos. Todo ello desde luego con el apoyo, participación y colaboración de los habitantes de este Pueblo Mágico de San Andrés Cholula.

septiembre 6, 2017 - 2:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Leo Paisano

Columnistas