¡Escúchanos por internet!

La plaza cívica de La Victoria será la sede del cierre de campaña de Barbosa (AUDIO)

Contando con los permisos correspondientes, finalmente será la Plaza de la Victoria, el sitio en donde se celebre el cierre de campaña de Luis Miguel Barbosa, contando con la presencia del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, reveló Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena en Puebla.

Luego de la negativa para que el Estadio Olímpico de BUAP fue usado para tal fin, dado que el argumento fue que no puede ser utilizado para actos políticos, al igual que el Cuauhtémoc, quien se está en proceso se mantenimiento, minimizó este hecho, pues aseguró –que el cierre de campaña- se tratará de un acto que hará historia.

Aclaró que en el caso de la Plaza de La Victoria, los permisos por parte del ayuntamiento capitalino, ya fueron otorgados y se encuentran solo en una mera fase de formalidad.

Sin embargo, el propio Biestro advirtió que en caso de que por cualquier circunstancia les sea negado ese espacio cívico por parte de las autoridades municipales o estatales, la coalición “Juntos Haremos Historia”, cerrarían el Periférico Ecológico para realizar una mega marcha y el mitin correspondiente.

Cabe citar que el cierre de campaña de Luis Miguel Barbosa está previsto para el sábado 23 del mes en curso a las 17 horas y en dónde se contará con la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

junio 13, 2018 - 2:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política