¡Escúchanos por internet!

La próxima semana lista la ley de egresos del ayuntamiento

El presidente Municipal, Antonio Gali Fayad, informó que se dará a conocer a detalle la próxima semana la «Ley de Egresos» que también se entregará a los ciudadanos por escrito para que conozcan el presupuesto con el que contará el municipio de Puebla.

«Algo muy novedoso que platiqué y presenté también con alguno de ustedes y en Guadalajara, vamos a presentarle a los ciudadanos todo lo que van a ser todos los egresos área por área, dirección, secretaría por secretaría para que conozcan el presupuesto que tiene el municipio, cómo se maneja la ley de egresos y cómo se va a erogar el dinero que se gasta de cada uno de los poblanos».

Gali Fayad recordó que se trabaja en mayor equipamiento, y se está en espera de que llegue la regulación para el mando único en coordinación con el estado, y con el apoyo de SUBSEMUN contar con las nuevas patrullas que estarán coordinadas con más cámaras de vigilancia.

Destacó que en los próximos días se podrán en marcha con la presencia del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

El Edil recordó el trabajo que se ha realizado de remodelación en los módulos de vigilancia que se tienen instalados en la capital poblana y que ya están en funcionamiento.

Descartó la posibilidad de la contratación de nuevos policías y dijo que se estará en espera del trabajo coordinado que se realice a través del mando único.

diciembre 3, 2014 - 5:14 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad