¡Escúchanos por internet!

“La salud de los actores políticos, un tema prioritario” (VIDEO)

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel Nacional, Ángel Avila Romero, consideró que debería ser una prioridad el que cualquier candidato presente un examen médico, y confirmó que su partido respalda la candidatura de Enrique Sánchez Cárdenas.

“Creo que el tema de los exámenes médicos para todos los aspirantes debieran ser una prioridad porque la sociedad debería conocer el estado de salud de quien quiere gobernar”, indicó.

Al acompañar la mañana de este miércoles por San Andrés Azumitla al candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, el dirigente del PRD a nivel nacional expresó que en cualquier democracia la salud pública de los gobernantes se discute sin ningún problema.

“No sería la primera vez que candidatos presentarán sus exámenes, hay candidatos que han presentado exámenes antidoping y no pasa absolutamente nada; creo que si es importante que se conozca la salud de candidatos y no es discriminatorio que los ciudadanos conozcamos cuáles son los padecimientos de los gobernantes para poder atenderse, lo conocimos con Enrique Peña Nieto que se operó de la garganta y lo hemos conocido con otros gobernantes”, señaló.

Con relación al fallecimiento de Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Motejo Valle, ex gobernadores de Puebla quienes señaló que este miércoles 24 de abril cumplieron cuatro meses de su fallecimiento en el accidente, aún se continúa en espera a los avances de la investigación que efectúa el gobierno federal.

“Es lamentable el suceso y seguimos sin tener ningún avance en el tema de la investigación”, dijo.

Foto: Es Imagen

abril 24, 2019 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Política