¡Escúchanos por internet!

La seguridad, principal demanda de las familias poblanas (AUDIO)

El coordinador de regidores del Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, enfatizó que en el presente año el Ayuntamiento de Puebla será solidario con el ciudadano para generar un ambiente de seguridad; principal solicitud de las familias poblanas.

“Primero comentarte que las prioridades han sido marcadas claramente por el presidente y desde el cuerpo de regidores, a través de las comisiones, estaremos apoyando estos temas que son los que más preocupan a la ciudadanía”.

Jiménez López reconoció que se deberán mejorar las estrategias de “Seguridad Ciudadana”, con el objetivo de fortalecer entre gobierno y sociedad las acciones.

Otro de los rubros a contemplar para el presente año es el de movilidad y el tema del agua; entre otras acciones que se procederán a revisar de las dependencias que desarrollan el trabajo interno del ayuntamiento de Puebla a solicitud de los regidores.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, el también presidente de la Comisión de Gobernación destacó que se apegarán a la austeridad que habrá de ponerse en marcha a consecuencia del incremento en la gasolina.

“Se viene un escenario difícil para México, tenemos que ser corresponsables en ese sentido y tratar de abonar a las medidas de austeridad”.

Con relación a la marcha masiva que realizaron el pasado sábado en donde miles de familias poblanas protestaron por el incremento a la gasolina, Jiménez López consideró que fue “una marcha legítima, una marcha que se dio en orden y paz para hacer sentir su voz. Cualquiera que sea la manifestación que den los ciudadanos y sea en paz es bienvenida”.

enero 9, 2017 - 5:06 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad