¡Escúchanos por internet!

Larga espera… Muy larga

Terminó el torneo del fútbol mexicano para el Puebla de la Franja, se le gana a Querétaro 3-1 y con la salida de Marini que yo les dije que tenía que haberse ido dos semanas antes, se ganan 7 de 9 puntos, maravillosos para el tema de descenso. porque terminamos 11 arriba del Morelia, y ya metimos a varios equipos, incluido el Cruz Azul, el que terminó solo tres puntos arriba del Puebla.

Serán tres meses largos, muy largos para que inicie el nuevo torneo, y en donde la Franja tendrá tiempo para muchas cosas.

Primero, varios jugadores terminan contrato, y es el momento en que la directiva que encabeza Carlos López Domínguez y Pablo Lavalle, el director deportivo Walter Fleita, y el nuevo técnico Ricardo Valiño, definan las estrategias a seguir y empezar a ver los refuerzos, y ahora sí, buscar extranjeros que vengan a aportar, que jueguen, y que se pongan la camiseta, porque ya son muchos años en donde pocos de estos han respondido.

Segundo, hacer una buena pretemporada y poner a todos los jugadores en forma, porque al final de la temporada, varios no podían ni levantar el balón, y eso te habla que todo lo logrado en el primer torneo se tiró por la soberbia del ex técnico, y eso costó la calificación, que duele y mucho.

Sabemos y conocemos que Ricardo Valiño trabaja muy bien, inicia pretemporada antes que todos los demás, y eso será muy importante porque eso es lo que necesita este Puebla, pues los dimes y diretes estarán a la orden del día, de quién vendrá y no vendrá, pero poco a poco estaremos sabiendo quienes serán los nuevos integrantes de este plantel.

Los que son del Puebla.

Haciendo una lista de los jugadores que pertenecen a la Franja, tenemos a Campestrini, Kevin Rojas, Navarro, Alustiza, Escudero, Roberto Carlos Juárez, Loboa, Eduardo Pérez, Robert Herrera, Abraham Ruiz, de estos ver quién se quedará y quien no, y poder usarlos como moneda de cambio o venderlos, y tenemos que esperar qué jugadores podrán venir de Jaguares ante su inminente venta, y que puedan ayudar a que este equipo siga como el anterior torneo, y se vuelva a la calificación.

Lobos, de vuelta al trabajo.

El día 16 de mayo se reporta el plantel que entra en planes, porque a los que no entraban en planes también se les tuvo la atención -de parte de la directiva- de avisarles que ya no estarían en el equipo, y eso habla muy bien de la gente de la BUAP, que como siempre hace las cosas pensando en el bien de su gente, ahora inicia una nueva etapa con nuevo director técnico, y también empezar a ver qué es lo que se requiere para el equipo.

Hasta la próxima.

mayo 10, 2016 - 11:44 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas