¡Escúchanos por internet!

Le debemos aún mucho a la afición: Chelis

Ganar para generar mayor confianza y poder pagarle un poco a la afición es la meta del Puebla FC indicó el Director Técnico, José Luis Sánchez Solá.

El equipo camotero ya conoce la hora y fecha para enfrentar a los Lobos BUAP, será el próximo martes 28 de octubre a las 21 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Por ello, el Chelis, pidió a la afición confianza y apoyo en el enfrentamiento no solo de Copa sino de la Liga ante Atlas de este fin de semana.

“Necesitamos ganar estos tres puntos porque nos quedan doce, no sé qué hará el rival pero nosotros tenemos que hacer lo mismo que en la primera parte, que lo hicimos muy bien, que es recuperar y presionar” afirmó el estratega.

El estado anímico del grupo es alto tras la victoria en la Copa, por ello, Chelis confía en que el equipo retome confianza y genere los puntos que sirvan para la salvación.

“Tenemos que corregir mucho, pero el triunfo te hace corregir con una sonrisa, con un mejor ambiente y se libera la tensión, es una gran satisfacción para la gente de Puebla un duelo así, deben estar contentos”, finalizó el técnico.

El técnico de la Franja le dedicó el pase a la semifinal a la gente de Puebla ya que ha recibido poco aguantando mucho, por ello, se buscará el título a toda costa.

octubre 23, 2014 - 4:13 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas