¡Escúchanos por internet!

Le dice adiós al Puebla femenil para enrolarse con aztecas UDLA

Con 4 anotaciones ante Chivas en juego del Torneo de los Barrios de Fútbol, Betzi Ríos deja al Puebla Femenil para enrolarse a Aztecas UDLAP.
Pese a las pésimas condiciones de la cancha, las “franjirrosas” se impusieron de manera categórica 11-0 a Chivas Los Ángeles Soccer, con 4 goles de Betzi Ríos, 2 de Marian Serrano, 2 de Adriana Morales, 2 de Dulce Martínez y 1 de María Fernanda Trujillo.
Las “Franjitas” se mantienen en la punta del grupo “A” con 3 victorias en igual número de apariciones, dando cuenta de Lobas 2-0, 8-0 sobre San Pablo Xochimehuacan y el 11-0 ante Chivas, dejando además la portera Dulce Susana Martínez, su meta inviolable.
“Muy feliz, porque gracias al Puebla Femenil, se me da la oportunidad de entrar a la UDLAP, gracias a que me ofrecieron una beca deportiva” confirmó la talentosa delantera oaxaqueña quien se enrolara en Enero con el Deportivo Los Olivos y en tan solo unos meses también llamara la atención del entrenador de la Selección Nacional, Leo Cuellar “Hemos estado hiendo a las convocatorias que han estado haciendo y echándole ganas para colarnos entre las jugadoras que van a ir al Mundial” aseguró Betzi Ríos.

julio 3, 2014 - 9:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas