¡Escúchanos por internet!

Levanta la mano López Zavala para la gubernatura (VIDEO)

El ex diputado federal, Javier López Zavala, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita un candidato al gobierno de Puebla con experiencia y “honestidad a prueba de balas” asegurando que sus credenciales son mejor que las de Enrique Doger Guerrero.

En este tenor, López Zavala dijo que es el mejor perfil del PRI, ya que él obtuvo alrededor de un millón de votos, Blanca Alcalá 600 mil y Enrique Doger 400 mil.

Comentó que la diferencia que existirá en esta nueva elección es que no estará Andrés Manuel López Obrador en las boletas y tampoco su empuje para beneficiar al candidato de Morena.

Asimismo comentó que siempre ha mantenido levantada la mano para representar a su partido en cualquier contienda electoral y servir a los poblanos.

“No quisiera tirarle a nadie, que este tema de la traición de Doger y de los que jugaron mal en la pasada campaña, lo platicáramos en otro momento, lo que sí puedo decir, es que el PRI no permitirá que el PAN tenga dos candidatos”.

Cuestionado sobre la petición para que el ex alcalde de Puebla sea nuevamente el candidato del PRI al gobierno por ser el mejor perfil, respondió que él tiene mejores resultados como secretario de gobernación.

Incluso, dijo que en las elecciones Doger Guerrero obtuvo alrededor de 500 mil votos contra el millón de sufragios que logró en 2010 que fue una de las más altas votaciones que ha tenido el PRI en Puebla.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

enero 7, 2019 - 11:25 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019