¡Escúchanos por internet!

Linchan a presunto ladrón Santo Tomás Hueyotlipan

Un presunto delincuente fue linchado, y otro más resultó herido de gravedad luego que un grupo de personas le prendiera fuego a su ropa, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla.

Reportes policiales señalan que, alrededor del mediodía de este viernes, dos sujetos asaltaron un cibercafé y golpearon a un adolescente de 16 años en la comunidad de San Miguel Zacaola.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y detuvieron a los dos sujetos, a quienes comenzaron a golpear; tras ello, llamaron a más gente para hacer justicia por su propia mano.

Unas 200 personas comenzaron a golpear a los hombres para posteriormente amarrarlos y llevarlos a unas canchas deportivas de la comunidad.

En el lugar, los pobladores siguieron golpeando e incluso les quemaron los pies.

A las 13:10 horas arribaron varios elementos de la Policía Estatal para entablar diálogo con los pobladores, quienes accedieron a que un paramédico valorara a los dos retenidos.

El técnico en urgencias médicas reportó que uno de los hombres ya había fallecido a consecuencia de los golpes que recibió y aparentemente su causa de muerte fue estallamiento de vísceras.

Tras diálogo con personal de la Secretaría General de Gobierno, los habitantes permitieron que el hombre que aún estaba con vida fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El presunto delincuente fue trasladado en la ambulancia 397 a un hospital de Tepeaca, donde su estado de salud se reportaba hasta como muy delicado por los golpes y quemaduras que sufrió.

A las 15:40 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.(con información de Reforma)

noviembre 12, 2017 - 8:53 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad, Noticias Destacadas