¡Escúchanos por internet!

Llama Barbosa a la reconciliación (VIDEO)

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a la reconciliación y a la unidad al interior de este instituto político, luego de que la Comisión Nacional de Elecciones lo designara como tal.

En un encuentro con los medios de comunicación, minutos después de la media noche de este martes, la presidenta nacional Yeidckol Polevnsky, acompañada de Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, se tomaron la fotografía con Miguel Barbosa, quienes se comprometieron a trabajar a favor de esta candidatura del bloque conformado.

En este sentido, Barbosa Huerta dijo que la medición demoscópica, Morena tiene un amplio margen para poder ganar los comicios electorales, por lo que aseguró no bajarán la guardia.

Asimismo, se mostró respetuoso de sus adversarios y reconoció el trabajo que realizaron durante esta intercampaña para la selección de candidato, destacó que ambos personajes se sumarán al trabajo que se realizará por parte de Morena en las próximas campañas.

Durante la rueda de prensa, en conocido hotel de la Ciudad de México, Armenta Mier, sólo estuvo algunos minutos y salió luego de las tomas fotográficas para evitar cuestionamientos de la prensa ahí presente.

Por su parte, Nancy de la Sierra dijo estar comprometida con el proyecto de nación y dijo que cuando se entra a una competencia “hay que saber perder” y dijo estar sumada a la propuesta ganadora de la mano de Barbosa Huerta.

Por último, la dirigente de este instituto político, comentó que está muy contenta de que el Instituto Nacional electoral (INE) haya atraído la elección, luego de que el propio Instituto Electoral del Estado (IEE) mostró un desaseo total en la pasada elección; por último, dijo que Miguel Barbosa es un muy buen candidato y llega con unas preferencias electorales de 3 a 1, muy por encima de cualquier oponente.

marzo 19, 2019 - 1:10 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019