¡Escúchanos por internet!

Gobernador interino debe ser designado por unanimidad: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un nuevo llamado al Congreso Local para que de manera unánime designe al gobernador interino, tal como ocurrió hace unos días con la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2019.

El organismo empresarial sostuvo que tal nombramiento dará certeza y otorgará las condiciones necesarias para consolidar al estado de Puebla, luego del percance aéreo en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas.

En el caso del gobernador interino, el CCE sostuvo que debe de cumplir con el siguiente perfil: que detenga la polarización, que privilegie la unidad, que garantice la gobernabilidad y que genere estabilidad y seguridad.

A través de un comunicado de prensa, apeló porque en Puebla se fomente la unidad, a fin de hacer frente a las problemáticas y sucesos que pudieran poner en riesgo la integridad de los ciudadanos, el desarrollo económico y la atracción de inversiones.

Por último, reconoció la voluntad y madurez política que han demostrado las diversas fuerzas en los últimos días.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

enero 3, 2019 - 5:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019