¡Escúchanos por internet!

Llegara Antorcha a Puebla por Juegos Centroamericanos

El Ayuntamiento de Puebla y el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, signaron un convenio para recibir la Antorcha Olímpica que visitará la ciudad el próximo 5 de noviembre.

«En especial como poblano me siento alagado en participar con el comité organizador de estos juegos, y sobre todo porque uniremos esfuerzos, recursos y capacidades para que la antorcha recorra las calles de nuestra ciudad, sin contratiempos. Ese es el propósito central que hemos signado», destacó el Edil.

Tony Gali explicó que es un orgullo para los poblanos que la ciudad reciba la Antorcha que simboliza la lucha por la victoria que hará posible la convergencia y la compañía en igualdad de condiciones.

«Siempre he dicho que el deporte es esencial para el Progreso y bienestar de cada persona. Templa el carácter y transmite valores que nos hacen crecer como seres humanos. Nos enseña que el camino de la superación pasa por la disciplina, la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo».

Invitó a que todos los poblanos se sumen al recorrido donde tanto las autoridades de Puebla y Veracruz compartirán de manera coordinada los recursos y capacidades para que la Antorcha logre su recorrido sin contratiempos.

El director General del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Carlos Sosa, agradeció la disposición de las autoridades locales para albergar la Antorcha y para fortalecer la promoción del evento.

El secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, destacó que esta es la cuarta vez que los Juegos se realizan en México y la primera ocasión fuera del Distrito Federal. El encuentro reúne a más de 31 países y 12 categorías serán clasificatorias para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

octubre 7, 2014 - 5:54 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Deportes