¡Escúchanos por internet!

Lobos BUAP enfrenta a Veracruz sub 20 en duelo de preparación

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla enfrentarán este sábado al Veracruz categoría Sub 20 en juego de preparación para el Torneo de Apertura 2014.
Para tal efecto, hoy por la mañana el equipo realizó su entrenamiento cotidiano de pretemporada. Durante la práctica futbolística, los universitarios continuaron con actividad física y táctica, con el fin de concretar detalles antes de iniciar la Apertura 2014 del Ascenso MX.
Al término de la sesión, el portero José Francisco Canales dio su punto de vista acerca de cómo ve al conjunto lobezno.
“Lo he visto muy bien, adaptándose partido a partido y el equipo lo veo suelto, encontrando la idea futbolística que nos ha pedido el profesor y te digo sueltos y con ganas de que ya estos partidos amistosos pasen y que arranque el torneo”, señaló.
Asimismo, el arquero licántropo mencionó lo que el Director Técnico Ricardo Valiño les ha solicitado en su próximo partido de preparación.
“Nos pide que seamos más intensos, mañana jugaremos contra un equipo de una división inferior, entonces nos pide bastante intensidad, nos pide mayor posesión de pelota y terminar cada jugada con un remate al arco”, comentó.
Por otra parte, el lobuno Jorge José Ibarra destacó los puntos que ha notado de la escuadra universitaria.
“Le he visto más soltura al equipo, hemos tenido más posesión de balón, hemos estado teniendo muchas oportunidades de llegada, creo que falta un poco en concretarlas, pero el equipo se ve muy bien”, resaltó.
Finalmente, de la misma forma que el cancerbero, José Ibarra compartió las indicaciones del Director Técnico.
“Nos ha pedido que cada quien se muestre y alcance su nivel máximo y ya se viene acercando la competencia y que metamos por el camino que vamos, vamos bien y creo que podemos hacer bien las cosas”, concluyó.

julio 4, 2014 - 3:37 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes