¡Escúchanos por internet!

Lobos BUAP inicia su preparación de cara al juego contra la Jaiba

Tras la victoria obtenida ante Murciélagos el pasado fin de semana, el conjuntó licántropo que milita en el Ascenso Mx, regresó al Estadio Universitario BUAP, para preparar el duelo de la jornada dos ante Tampico Madero.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río, efectuaron una sesión regenerativa, trabajo específico en cada posición y espacios reducidos.

Al final del entrenamiento Héctor Mancilla, explicó que es motivante iniciar el torneo con una victoria, “siempre es importante empezar ganando, la verdad íbamos por los tres puntos y lo logramos, estamos contentos por esa parte, el equipo cada vez se ve mejor estamos trabajando de una manera muy buena que nos permita llegar mejor aún a los siguientes partidos”.

Aseveró que el grupo va en por buen camino, y se corregirán pequeños detalles, “faltan por cuajar cosas, nuestro estilo de juego es jugar un fútbol a ras de pasto, tenemos jugadores muy técnicos, en el partido del otro día el campo no nos permitió hacer nuestro fútbol, pero ahora en nuestra cancha, queremos hacer sentir la condición de local, ya que es importante para sumar la mayoría de puntos y hay que mentalizarnos en estar en los primeros puestos de la tabla”.

Destacó que en el aspecto personal cada vez se encuentra más fuerte, “me sentí muy bien voy de menos a más, la verdad cada día me siento mejor físicamente y futbolísticamente, así que vamos a seguir por el mismo camino, creo que el trabajo del día a día radica en ir mejorando en todos los aspectos, así que yo creo que vamos por muy buen camino”.

El atacante universitario concluyó que el duelo ante Tampico será difícil, pero Lobos tiene las armas para sacar los tres puntos, “tienen jugadores de experiencia, están bien dirigidos, tienen buenos jugadores, así que esperamos un partido complicado, pero nosotros estamos mentalizados en ser más fuertes de locales y eso va hacer la clave para poder lograr el objetivo”.

enero 9, 2017 - 8:47 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes