¡Escúchanos por internet!

Lobos BUAP, Líder General

Un partido que todos pensábamos que sería complicado, un Pachuca que venía con dos derrotas atrás, un Lobos que sorprendió a Querétaro y le metió cuatro goles.
El sábado ante los Tuzos, un primer tiempo trabado con dominio de Lobos, y que al descanso se fueron con empate a cero goles, y al regreso explotó, en 14 minutos, la máquina de goles, Julián Quiñones, el Negro Medina y Luis Quiñònes, pusieron el 3-0 para Lobos, así de fácil se ve lo que está haciendo este equipo, así de sencillo, pero no lo es.
Después, Pachuca descontó y terminó el marcador 3-2 a favor de la Jauría, un muy buen inicio, que debe tomarse con calma, no echar las campanas a vuelo, y seguir trabajando para no perder el piso.
Llevan nueve goles anotados y 4 recibidos, 7 puntos y jugando y gustando.
El problema extracancha entre Julián Quiñones y Palacios terminó en la baja de este último y una sanción a Quiñones; muchas veces lo hemos dicho, en esta institución no se permitirá nada de esto, y los jugadores que están ahí deben de entender que representan a la universidad más importante de Puebla y una de las mejores de Latinoamérica, aquí nadie por encima de la BUAP.

Puebla, un desastre.
Pasan los años, los torneos, las jornadas y el Puebla no cambia, llegan técnicos y jugadores y el equipo se ve sin ganas, no juegan a nada, no hay compromiso con nadie, es triste ver como el domingo ante Veracrúz no juegas a nada, no llega porque no hay gol, un gol anotado en tres partidos, 8 goles en contra, un punto de 9, no se si tenga la culpa “Chiquis” García, porque él contrató a todos los refuerzos, pero él será el primero en salir del equipo porque así es esto.
Y el problema es: ¿quién va a tomar este equipo? Y otra vez, nuevo técnico vendrá y dirá: yo haré lo que pueda porque no contraté a los jugadores y así seguirá esta historia de terror para nosotros, los aficionados, esperemos qué pasa en la semana, porque el viernes viene Tijuana que está igual o peor que la Franja, triste seguir escribiendo cada temporada de lo mismo, muy triste.
Hasta la próxima.

agosto 9, 2017 - 6:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas