¡Escúchanos por internet!

LOBOS BUAP LISTO PARA REMONTAR EL MARCADOR ANTE CHIVAS

Este día Lobos BUAP culminó con su preparación para el duelo de vuelta de la llave dos de la Copa MX, donde buscara remontar el dos a cero adverso del primer cotejo.

Al final de la sesión Facundo Affranchino explicó sentirse motivado tras su participación contra Necaxa, “tuve la oportunidad de participar en liga y en copa, es importante seguir sumando minutos para tomar confianza y aportar al equipo para sacar el resultado y seguir peleando en la Copa”.

Puntualizó que su objetivo es tener más minutos con el equipo, “el jugador tiene que hablar dentro de la cancha, que es donde mejor se desempeña, y voy a seguir trabajando para que la gente me reconozca, y tener un lugar en el once titular”.

Por otra Omar Tejeda, mencionó que duelo ante Chivas será vital para mantener las aspiraciones, “es un buen partido, sabemos que nos jugamos la última carta en la Copa MX, el equipo se encuentra de muy buen ánimo ya que se han conseguido dos resultados en liga muy importantes, por tal motivo el partido de mañana será importante para seguir por la misma línea”.

El mediocampista universitario concluyó que el conjunto trabajó fuerte los detalles que le hicieron daño el partido anterior, “el duelo de mañana será un partido totalmente diferente, vamos a salir a proponer porque somos locales, es un ingrediente extra que vengan las Chivas y nos motiva más para salir a buscar los tres puntos; durante la semana trabajamos aspectos para hacer un buen partido, sabemos dónde les duele y sus cualidades; el equipo está listo para salir por los tres puntos y seguir con vida en copa”.

En cuanto a Lobos Prepa visitó este fin de semana a América Coapa donde el resultado fue para los locales tres goles a uno, mientras Lobos de Tercera División enfrentaron a Plateados de Cerro Azul como parte de la fecha 20 de la división donde el marcador fue favorable para los universitarios tres goles por cero, ubicándose como segundo lugar del sector tres con 47 unidades.

febrero 16, 2015 - 7:33 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas