¡Escúchanos por internet!

Lobos BUAP se mete al pirata fuente.

Este sábado el equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sostendrá su tercer juego de preparación en contra del equipo Veracruz a las 17:00 horas, en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Mientras, hoy por la mañana, el equipo se dio cita en las instalaciones del CEFOR para realizar su entrenamiento cotidiano de pretemporada previo a la Apertura 2014.
Durante la sesión deportiva, Lobos BUAP continuó con trabajo físico, además de entrenar aspectos solicitados por el Director Técnico Ricardo Alfredo Valiño.
Al concluir la práctica, Alejandro Castillo Castillo señaló que se ha conjuntado de buena forma el plantel licántropo y esperan demostrarlo en cada partido.
“Siento que vamos muy bien, nos vamos acoplando al sistema de juego que quiere Ricardo, se ha hecho muy buen grupo de jugadores, como de personas y de mucha calidad, entonces con el paso de los juegos nos vamos a ir acoplando. Ahorita vamos a jugar a lo que nos toque jugar, otro tipo de jugadores, otra línea y hay que tratar de acoplarnos lo más pronto posible e irlo demostrando como pasen los juegos de preparación”, declaró.
Además, Castillo Castillo destacó en qué lugar debe permanecer Lobos BUAP dentro del torneo.
“Siempre que inicio un torneo mis aspiraciones son muy altas y al ver a los jugadores, a mis compañeros, al cuerpo técnico, lo que es la institución y lo que nos ha brindado, yo creo que Lobos ya merece estar en los primeros planos, en la tabla hasta arriba. Estoy muy ilusionado en lo personal, ver la calidad de los jugadores y me ilusiona mucho poder competir para el campeonato. El equipo se ve muy bien y me ilusiona mucho que pueda el equipo de lobos estar en los protagonistas del torneo, pelear por el título y estar allá arriba para pelear el ascenso”
Finalmente, Héctor Miguel Morales coincidió con su compañero al mencionar el buen grupo que ha formado el equipo lobezno y cuáles son sus aspiraciones como conjunto.

junio 27, 2014 - 2:16 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas