¡Escúchanos por internet!

lobos emprende viaje a Irapuato

Este día la escuadra universitaria partió con destino a Irapuato para enfrentar su partido correspondiente a la fecha once del Ascenso MX contra el equipo fresero, en el Estadio Sergio León Chávez, este sábado 4 de octubre a las 19:00 horas.

Cabe destacar que Lobos BUAP se encuentra en el cuarto lugar, con 16 puntos productos de cinco victorias, un empate y cuatro descalabros, además Diego Jiménez buscará mantener la punta del liderato de goleo que comparte con Patricio Gómez de Celaya, ambos con ocho tantos.

Hasta el momento los licántropos son el equipo más pulcro del certamen con solo 14 tarjetas preventivas, y se mantiene como una de las mejores defensivas ya que solo han recibido nueve goles en el torneo.

Por otra parte Irapuato marcha en el doceavo lugar con ocho unidades, además son la peor ofensiva del campeonato con seis goles anotados.

El árbitro central del cotejo será Jonathan Hernández Juárez, que estará acompañando en las bandas por Eric Aponte Ponce y Enedina Caudillo Gómez, el cuarto oficial será Saúl Fernando Orozco Nájera.

En la parte histórica estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, donde los de la BUAP han vencido una vez, y han empatado en un cotejo

octubre 3, 2014 - 4:29 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas