¡Escúchanos por internet!

López Arroyo rinde protesta como delegado de la Sedatu
s1

El director general de la Coordinación de Delegaciones de la Sedatu, Marcos Ibarra Infante, tomó protesta a Juan Manuel López Arroyo como delegado de esta dependencia en el estado de Puebla, en sustitución de Román Lazcano.

Durante el acto, Ibarra Infante instruyó al nuevo delegado a intensificar los trabajos de cooperación para concretar las metas trazadas para la entidad durante 2017, en beneficio de la sociedad poblana.

Entre las responsabilidades que asume el nuevo delegado destaca reforzar el trabajo operativo y dar seguimiento a las acciones que realiza la Sedatu en el estado en materia agraria, desarrollo urbano y vivienda, así como en la rehabilitación de espacios públicos.

Juan Manuel López Arroyo es egresado de la Universidad Autónoma de Puebla, y ha sido director general de Participación Ciudadana en la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno del estado de Puebla.

Además, fungió como coordinador de Asesores en la Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación; jefe de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales en la Sedesol, y coordinador de Asesores en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

s2

enero 10, 2017 - 8:52 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política