¡Escúchanos por internet!

López Obrador lanza ultimátum a partidos de izquierda

Andrés Manuel López Obrador advirtió que debe de haber una alianza en la izquierda mexicana para que en 2018 ni el PRI ni el PAN ganen las elecciones presidenciales.

El líder nacional de Morena llamó al PRD, PT y Movimiento Ciudadano a unirse desde las elecciones de este 4 de junio, en Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

“Si no hay unidad ahora en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, sino hay ahora, ya el 18 pues vamos solos, Morena va a ir solo”, expuso.

El ex candidato presidencial llamó en especial al PRD a dejar de hacer el juego al candidato del PRI por el Estado de México, Alfredo del Mazo.

“Si quieren la unidad para el 18, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el Estado de México”, sostuvo.

En ese sentido, el tabasqueño pidió a quienes se han manifestado a su favor para 2018 que lo expresen públicamente.

“Aunque ahora no soy candidato, ando de dirigente de Morena, no me vayan a acusar de actos anticipados de campaña, porque todavía no son los tiempos”, indicó.

López Obrador recordó que las elecciones de este año son la antesala de los comicios presidenciales de 2018.

El presidente del CEN del Morena estuvo hoy en una asamblea informativa en Las Varas, Nayarit, donde acompañó a su candidato a la Gubernatura de la entidad, Miguel Ángel Navarro. (Con información de Reforma / SDP)

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

mayo 5, 2017 - 9:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2018